Clara Aragón
La Diócesis de Ciudad Obregón se suma a la invitación a nivel mundial para celebrar los 350 años de la primera aparición del Sagrado Corazón de Jesús a Santa Margarita María de Alacoque, por lo que desde este 2024 celebrará un año dedicado al Sagrado Corazón.
El Obispo, Monseñor Felipe Pozos Lorenzini, ofició la Misa Crismal con la que se inicia a este año jubilar, el cual terminará en junio de 2025 y durante el que se incluyen varias etapas, como las de sensibilización, profundización y celebración.
“Les invito a conocer e implementar estas acciones, que en su mayoría ya se realizan, y que solo es necesario redescubrir su actualidad, revalorarlas y transmitirlas a quienes aún no las conocen” enfatiza el decreto Diocesano.
Fue el pasado 27 de diciembre, se cumplieron 350 años de la primera aparición del Sagrado Corazón de Jesús a Santa Margarita María de Alacoque y es por ello que se convocó a nivel internacional y nacional a la celebración de un gran jubileo que culminará en la fiesta del 27 de junio del 2025.
El objetivo de este Año Jubilar es reencontrarse con el Señor, mediante la devoción y espiritualidad del Sagrado Corazón de Jesús, invitando a los bautizados a que la conozcan y acojan como estilo de vida, mediante un programa continuo de formación y acompañamiento diocesano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *