Deniss Cabrera

Al menos 12 policletos entre cadetes y policías, distribuidos en dos turnos, podrían ser asignados para resguardar la Laguna del Náinari durante los días santos, esto al ser uno de los principales puntos de reunión durante las vacaciones en Ciudad Obregón.

Mismos que se instalarán a partir del jueves en el discobolo de la Laguna, para atender a las y los visitantes con orientación y en caso de que se presenten situaciones de riesgo.

El comerciante de la Laguna, Armando García González, señaló que tanto comerciantes como autoridades se encuentran listas para recibir a la ciudadanía durante esta Semana Santa, ya que desde hace días se encuentran trabajando en la limpieza y seguridad del lugar,

Recordó que desde hace semanas también se rehabilitó el alumbrado público de la Laguna, esto debido a que hay quienes acuden por la noche a pasaear y hacer ejercicio.

Agregó que durante esta temporada esperan que las ventas se incrementen en más de un 50 por ciento, siendo los cocos y raspados los productos más solicitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *