Una camioneta de una empresa agrícola  se impactó contra un tráiler que le cortó la circulación en el crucero de las calles 600 y Meridiano, del Valle del Yaqui, su conductor se salvó al ser rescatado por varias personas ya que la unidad se incendió.

El percance sucedió cerca de las 9:00 de la mañana de este miércoles 27 de marzo cuando ha iniciado la Semana Santa 2024, el vehículo responsable es un tractocamión de la marca Freightliner, modelo 2021, color blanco, de la empresa Ath Logística con placas de circulación 30 BB 1 U mismo que era conducido por una persona de  59 años de edad.

Esta unidad circulaba de poniente a oriente por la 600  y al llegar al cruce con la Meridiano  cortó la circulación a una unidad Ford Ranger modelo 2021 placas de circulación  VE 49 637 manejada por un empleado de la compañía de insumos para el campo.

Debido al fuerte impacto la pick up comenzó a incendiarse por lo que el conductor fue rescatado por habitantes del lugar quienes al ver lo sucedido le brindaron auxilio, mientras tanto la pesada unidad quedó a un costado de la carretera 600 con sí frente al poniente y aun costado de un frente de aguas residuales y cuyo conductor resultó ileso.

Unidades de emergencia como Cruz Roja hicieron acto de presencia por lo que trasladaron al herido a un nosocomio Mientras que bomberos lograron sofocar las llamas de la camioneta la cual quedó completamente calcinada. Los daños materiales se estimaron en varios miles de pesos y serán las autoridades de vialidad quienes rendirán un informe para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *