Un 31 de marzo, pero de 1995, el mundo de la música despidió a una de sus estrellas más grandes, Selena Quintanilla, cantante que a sus 23 años fue reconocida por la revista Billboard como la “artista latina más importante de todos los tiempos”.
Entre sus éxitos más grandes se encuentran temas como “Amor prohibido”, “Como la flor” o “Si una vez”, mismos que, hasta el día de hoy, son escuchados por sus fans y las nuevas generaciones; y es que su música ha trascendido el tiempo y forma parte de la cultura popular.
Aunque ya han pasado 29 años de la muerte de Selena, la artista sigue siendo recordada por sus fanáticos y las personas que la amaron en vida, entre ellos Chris Pérez, su esposo.
Este domingo, día en el que se cumple un año más de la trágica muerte de su amada, el también músico publicó un extenso y conmovedor mensaje, no sólo para honrar su memoria; también su legado: “He estado viendo algunos de sus videos, principalmente algunos de los mayores, antes de que yo estuviera en Selena y Los Dinos. Esas canciones ocupan un lugar muy especial en mi corazón”, escribió junto a la imagen de una rosa blanca.
Chris reconoció que el talento de su esposa ha sobrevivido y continúa inspirando: “Selena todavía está batiendo récords y todavía recordamos/celebramos su extraordinaria vida, su don y su legado eterno. Selena continúa inspirándonos a todos y siempre estará en los corazones de sus fans, amigos y familiares”, agregó.