Óscar Félix / MO

Dentro de su compromiso por fomentar la preparación y la ayuda humanitaria, Cruz Roja ha brindado a los Cadetes de la Policía Municipal la oportunidad de recibir una capacitación en primeros auxilios, informó José Luis Osegueda Osegueda.

El coordinador de Socorro de Cruz Roja en Ciudad Obregón explicó que, a través de un curso especializado, los jóvenes aprendieron técnicas y procedimientos necesarios para actuar en situaciones de emergencia y brindar asistencia de forma efectiva a la población incluso a sus compañeros de trabajo.

Subrayó que esta iniciativa refuerza la misión de Cruz Roja de formar a futuras generaciones comprometidas con la comunidad y preparadas para actuar en situaciones de crisis. 

Anotó que, con esta formación, los Cadetes adquieren habilidades que les permitirán salvar vidas y contribuir al bienestar de quienes más lo necesitan.

Gracias al apoyo de los capacitadores de Cruz Roja, se tienen la posibilidad de ampliar sus conocimientos y convertirse en agentes de cambio en su entorno, subrayó.

El curso de primeros auxilios impartido por el personal de capacitación representa una oportunidad invaluable para los Cadetes, quienes se preparan para asumir responsabilidades en momentos críticos y brindar ayuda de manera efectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *