Óscar Félix / MO

En la colonia Los Tabachines, ubicada en la comisaría de Cócorit, varias familias no cuentan con el servicio de luz eléctrica, debido al incendio sucedido el pasado fin de semana, dijo Juan Carlos Reynada Díaz.

El presidente de los colonos anotó qué la colonia está formada por 62 familias que en su momento recibieron del programa denominado Fondo de Servicio Universal (Fesue), donde la mitad lograron beneficiarse con el servicio

En ese sentido se han realizado múltiples reportes a la compañía de electricidad, para contar con el servicio, pero hasta el momento no han recibido ninguna respuesta.

La falta de energía eléctrica ha generado graves problemas en la vida diaria de las familias afectadas, quienes se ven imposibilitadas de realizar sus actividades cotidianas con normalidad, subrayó.

Mostró que la iluminación también ha generado preocupación por la seguridad de la colonia, ya que se ha incrementado la incidencia de robos y actos delictivos en la zona.

Ante esta situación, los habitantes de la colonia exigen a las autoridades correspondientes una pronta solución a este problema, ya que la falta de luz eléctrica les está afectando directamente en su calidad de vida. 

Mientras tanto, las familias afectadas se ven en la necesidad de buscar alternativas para poder sobrellevar esta difícil situación.

Puntualizó que también se necesita material de construcción, madera y cables entre otros artículos necesarios para edificar las casas que quedaron destruidas por el siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *