Fabiola Navarro / MO

Las personas que están detenidas por el presunto fraude de una financiera automotriz, podrían ahora ser juzgados por delincuencia organizada, destacó Reynaldo Castillo.

El vocero de las 54 personas que interpusieron denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), por haber resultado fraudeadas, señaló que esta instancia está por resolver a las últimas 20 personas entregarles el dinero que dieron a la financiera automotriz por vehículos que nunca lea fueron dados.

“Yo creo que esta semana o la semana que entra se les pagará al resto de los que faltan que son 20 y quedaría finiquitado el adeudo que se le debía a la gente que fue fraudeada por Grupo Mexicana”.

“Hay que decir que hay 2 personas encerradas, Edith y Leoncio, que hab dicho no tenían nada que ver, pero se hacían pasar como gerentes”, acusó.

Castillo, enfatizó que aun cuando a las víctimas se les repare el daño, será la FGJE la que decida si comienzan otro proceso por delincuencia organizada contra los responsables de esta agencia que, pese a estos hechos, sigue operando en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *