Cuando se hallaba en el interior de su vivienda, un hombre fue privado de la vida por un desconocido que le disparó al pecho, en Villa Bonita.

Este nuevo crimen, el segundo de junio, se registró poco después de las 5:00 de la mañana, en calle Crisantemos entre bulevar Villa Bonita y Paseo del Huerto.

A quien le fue arrebatada la vida es Dolores Antonio B., de 47 años, mismo que dejó de existir en ese mismo sitio.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron para tratar de brindarle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales

Presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en el pecho afectandole órganos fundamentales para sobrevivir

De acuerdo a investigaciones policiales, el hombre se hallaba dentro de su morada y hasta ese sitio penetró un tipo no identificado y abrió fuego contra él.

Tras este ataque directo, la víctima de oficio albañil expiró de manera instantánea, ante la impotente mirada de familiares que se inmediato dieron parte a las autoridades.

Inicialmente llegaron policías municipales, Guardia Nacional y oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para hacerse cargo de las indagaciones.

Peritos de la fiscalía estatal, aseguraron los indicios y procesaron la escena del crimen iniciando con ello una carpeta de investigación.

El cadáver fue llevado a las instalaciones de medicina legal, a disposición de legistas para la necropsia correspondiente.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *