En medio de basura, escombro y maleza fueron localizados los restos de un hombre, en un predio ubicado en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller.

Lo anterior ocurrió poco después de las 6:30 de la mañana, en un lote ubicado a la altura de la calle Culiacán entre Villa Hermosa y Jalisco.

El hallazgo ocurrió a espaldas del plantel que alberga las escuelas primarias “Juan Maldonado” y *Plan de Agua Prieta”.

Las partes humanas consisten en la cabeza, dorso y los brazos de una persona del sexo masculino recientemente desmembrada.

Este hecho podría estar vinculado a otros restos que se localizaron calcinados en una casa abandonada, en calle Saltillo entre Chilpancingo y Ciudad Victoria.

Lo anterior sucedió poco después de las once de la mañana del sábado anterior, en la misma colonia también conocida como 410.

Al sitio del hallazgo de este lunes, se movilizaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Ministerial, así como militares y Guardia Nacional.

Resguardaron el área, mientras que personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal procesaron el sitio donde estaban las partes humanas.

Se deduce que estás serán confrontadas con las que encontraron el sábado para determinar si se trata de la misma persona o es otra víctima más.

Las investigaciones quedaron a cargo de elementos de la AMIC para tratar de establecer la identidad del hoy fallecido.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *