Deniss Cabrera / MO

Con el objetivo de apoyar a los brigadistas que trabajan en mitigar el incendio forestal que se encuentra activo en Yécora, se instaló un centro para el acopio de víveres en las oficinas del Ayuntamiento.

Sueros, alimentos enlatados, café, agua, frijol y cubrebocas, son algunos de los artículos que se están solicitando, así como donativos en efectivo, para adquirir lo que pueda necesitarse en la comunidad.

La alcaldesa de Yécora, Yadira Espinoza, señaló que esta colecta de víveres surgió como una iniciativa voluntaria de la ciudadanía, para apoyar a los brigadistas, ya que han sido días de mucho trabajo en las rancherías donde se ha registrado el fuego.

Los centros de acopio se ubican en el Ayuntamiento, en el DIF Municipal, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, así como en las oficinas del Bienestar en el Ejido Yécora.

Además, a través de redes sociales, la comunidad ha llamado a unirse en oración para que el fuego pueda ser controlado, así como a apoyar con lo que se pueda a las autoridades, pues el incendio se encuentra activo desde el pasado 28 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *