Fabiola Navarro / MO

Tras la manifestación en Palacio Municipal de taxistas ruleteros agremiados a la Fundación Madrazo, por el presunto hostigamiento de la Dirección de Tránsito Municipal, fueron atendidos por el titular de Asuntos de Gobierno, Ramsel Cuen Miramontes.

Previo al encuentro entre taxistas y el funcionario municipal, el líder de la fundación, Reynaldo Castillo López, mostró un documento oficial en donde costa que, por gestiones de la fundación, el Instituto de Movilidad, el Gobierno Municipal y el Departamento de Señalización, ordenaron la pinta de franjas amarillas para mejorar la vialidad de los ruleteros.

“Aquí está el título de Movilidad del Estado donde ellos dicen que es viable y que no habría problema, está el dictamen de Tránsito Municipal donde también dicen que es viable la pinta de franjas amarillas y no entendemos nosotros por qué tanto hostigamiento”, apuntó. 

Por su parte, Cuen Miramontes, aseguró que buscará el diálogo con la Dirección de Tránsito Municipal, para evitar que se les siga sancionando a los taxistas por estacionarse en las franjas amarillas que fueron pintadas como estacionamiento para los ruleteros.

“Vamos a platicar lo de las señales y tener un acercamiento con el Secretario de Seguridad Pública que al fin y al cabo ya tiene conocimiento y únicamente hay una falta de coordinación que no se platicó bien como debió haber sido”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *