Óscar Félix / MO
El acceso de sur a norte, ubicado en la esquina poniente del puente elevado en la 5 de Febrero y 300, ha estado clausurado durante un mes, generando inconvenientes para los conductores y vecinos de la zona.
La clausura se debe a trabajos de reparación del drenaje, pero hasta ahora no hay una fecha estimada para la finalización de las obras.
Los residentes y comerciantes locales expresan su preocupación por la falta de información y la prolongación de los trabajos, que afectan el tránsito y la actividad económica en el área.
“Es un caos diario, especialmente en horas pico. Los desvíos y el tráfico lento nos están afectando mucho”, comentó un comerciante de la zona.
Algunos conductores han buscado rutas alternativas, pero estas opciones también se ven congestionadas, aumentando el tiempo de traslado y el estrés diario.
“Llevo a mis hijos a la escuela y tengo que salir con al menos 30 minutos de anticipación extra, porque nunca sé cuánto me va a tomar llegar”, señalo, una residente del área afectada.
La falta de comunicación clara por parte de las autoridades ha generado molestia y descontento. “Necesitamos saber cuándo van a terminar. No pueden dejar las cosas así sin darnos ninguna información”, expresó el trabajador de una gasolinera
Mientras tanto, la ciudadanía continúa lidiando con los inconvenientes, esperando una pronta solución y una mejor gestión de la información por parte de las autoridades.