Deniss Cabrera / mo
La Fundación Jesucristo Misericordioso amplió su padrón de beneficiarios; además de ayudar a niños y niñas con cáncer, ahora brindan apoyo a adultos que acuden a su tratamiento oncológico en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Actualmente son 25 menores y 20 adultos quienes reciben apoyo con alimento, así como hospedaje seguro, ya que muchas familias provienen de los municipios aledaños.
Erica Ayón Tolano, directora de la fundación, señaló que se encuentran solicitando el apoyo de la ciudadanía con donativos, ya sea de alimentos no perecederos o tapas de plástico para reciclaje, esto para ayudar a las personas con cáncer.
“Si tú eres una persona de buen corazón y te gustaría apoyar con alimentos, tapitas, así como ropa o productos de Bazar, también puedes entrar al programa Padrinos desde 100 pesos para poder apoyar a quienes padecen esta enfermedad”.
Las y los interesados en ayudar pueden acudir a las instalaciones de la Fundación Jesucristo Misericordioso sobre la calle Guerrero, casi esquina con París, frente al IMSS.