Fabiola Navarro. M/O
Vecinos de la colonia Fovissste 2, solicitaron ante la Subdirección de Gestión Ambiental y Ecología, pongan un alto a la quema de basura que se realiza por parte de personas sin cultura del medio ambiente, junto al preescolar “Juan Amos Comenio”.
Jesús Ramírez, vecino afectado, se mantiene a la espera de la solicitud realizada en Audiencia Ciudadana, para que el sector ya ni se vea afectado por la quema de basura.
Denunció además, que hay quienes arrojan toda clase de desperdicio junto a la barda permietral del kínder, que también está cercano a las instalaciones de la Escuela Secundaria General 4.
Reconoció que personal de Servicios Públicos, ha acudido a limpiar el área; sin embargo, el problema resurge cuando otras personas insisten en tirar y quemar basura.
“Van y tiran basura, la queman en la noche o en el día, y de tomas maneras los niños ahí están adentro y el humito no los dejan porque están como a 5 metros, no es posible”, arremetió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *