Por Lorenza Sigala

Hermosillo. El hombre que ultimó al dueño de un restaurante de mariscos la noche del domingo iba disfrazado de un repartidor de plataforma y dejó tirado su indumentaria y vehículo a seis minutos del lugar, indicó Carlos Alberto Flores, Comisario General de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Además, descartó que el hecho tenga relación con el crimen organizado o con el llamado “cobro de piso”.

“Tenemos ahorita de manera preliminar que las cuestiones que están asociadas a los hechos son ajenas a la actividad comercial que llevaba esta persona, también precisar y ser muy empático en esa parte se descarta por completo cualquier tipo de extorsión o cobro de piso que se manejó de manera preliminar en redes sociales, de acuerdo a investigaciones queda totalmente descartado”, enfatizó.

El comisario de AMIC indicó que también se está analizando el tema con la Embajada Americana cuestiones de interés para el Estado.

Asimismo, reiteró que no se tienen personas detenidas por el hecho, sin embargo, adelantó que el tirador huyó de la escena en una motocicleta dejando en la escena de crimen el casco y la mochila característica de los repartidores de la comida por aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *