Clara Aragón / MO
En el Centro Comunitario PROVAY de la colonia Valle Verde se necesitan más Manos Solidarias, es decir, voluntarios y voluntarias que deseen apoyar con actividades en beneficio de la comunidad, mencionó la directora del Lugar.
Lizet García Verdugo agregó que hay quienes participan de manera regular y otros que aciden en eventos especiales a modos de apoyo, además del grupo de la Colonia Valle Verde, que desde hace décadas realizan actividades en beneficio de PROVAY y de toda la comunidad.
Aun así es necesario tener más integrantes en los equipos. A quienes se suman se les brinda capacitación en temas de gestión, diagnóstico, desarrollo humano, entre otros aspectos, para que logren funcionar como grupos independientes.
Entre la participación y actividades de los grupos de voluntariado se encuentran las campañas de limpieza, la capacitación en economía familiar, capacitación para el consumo de agua con Oomapasc, además de sus reuniones de trabajo regulares.
Quienes deseen sumarse pueden acudir al Centro Comunitario que se encuentra por la calle Esmeralda Esquina con Turquesa en la colonia Valle Verde o se pueden comunicar al numero 644 417 7721.
