Jimmy Butler hizo su debut en casa ahora con los Warriors de Golden State con una gran victoria por 126-102 ante los Mavericks de Dallas en la NBA, un duelo donde Stephen Curry fue clave para el triunfo.
Butler, quien dejó hace dos semanas al Heat de Miami, sólo había jugado como visitante con su nuevo equipo Golden State. Así, ahora se presentó frente a la afición de los Warriors con una destacada actuación al sumar 18 puntos.
Stephen Curry también cumplió como jugador estrella de los Warriors al anotar 30 unidades para liderar la victoria. Por los Mavericks, PJ Washington y Kyrie Irving registraron 17 puntos.
Los Warriors retiraron el número de Andre Iguodala después del partido. El alero ayudó a la franquicia a ganar cuatro campeonatos y fue el Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA en 2015.
Los Mavericks, que contaban con un plantel reducido, sin Anthony Davis y tres de sus pívots, ganaron tres partidos consecutivos antes del domingo, pero se encontraron con un equipo de Warriors en racha.