Óscar Félix / mo
Comerciantes y vecinos de la colonia México que se encuentra en el crucero ubicado en la esquina de las calles Coahuila y Puerto de Ensenada han alertado sobre la presencia de un árbol seco que amenaza con derrumbarse.
La situación ha generado una creciente preocupación entre los residentes y automovilistas que visitan el tradicional tianguis y que transitan por la zona, ya que el árbol, debilitado por el tiempo y las inclemencias del clima, podría caer en cualquier momento, provocando un grave accidente.
Testigos han reportado que el árbol ha comenzado a mostrar signos visibles de deterioro, incluyendo ramas secas y una estructura inestable.
“Cada vez que paso por aquí, me da miedo que se caiga y cause un accidente”, comentó un vendedor de chicharrones.
Las autoridades locales aún no han intervenido, lo que ha llevado a los habitantes a solicitar una pronta acción para retirar el árbol y evitar posibles tragedias.