La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Guaymas, renovó su dirigencia por el periodo 2025-2026, responsabilidad que ahora recae sobre Julio Saldate Ortegón.

El nuevo líder empresarial guaymense, señaló que su plan de trabajo consistirá en seguir adelante con metas pactadas por sus antecesores y afianzar estrategias, así como nuevas líneas de acción orientadas a brindar mayores beneficios a los afiliados a la cámara.

 “El plan de trabajo ahorita es darle seguimiento, pero ya aterrizado a los proyectos, es acercarnos, a empezar a trabajar con mucho apego hacia el ayuntamiento y sobre todo aterrizar todas las inquietudes que tienen los empresarios y la nueva modalidad que son los emprendedores, también llamarlos para hacer el equipo más grande en Guaymas”, aseveró.

Agregó, que otras de las líneas de acción en la cual se abocará en su trabajo, es en la de poder hacer crecer el número de afiliados a esa cámara y entre todos contribuir con el desarrollo económico de esa región del sur del estado.

“La prioridad en esta nueva etapa es construir un camino de crecimiento sostenido para los afiliados, apostando por la innovación, la colaboración y una representación activa del sector”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *