Fabiola Navarro / MO
Con el objetivo de prevenir accidentes y mantener el orden vial, el comandante de Tránsito Municipal, Luis Rey Chávez, informó que se implementarán operativos para prohibir la ingesta de bebidas alcohólicas en la Calzada Francisco Villanueva y otros lugares similares.
“Se hace un atento llamado a la ciudadanía para que sean un poquito más conscientes al momento de desarrollarse en estas áreas y eviten el consumo de bebidas embriagantes para que no ocurran accidentes”, expresó el funcionario.
El anuncio surge tras los problemas registrados el pasado fin de semana, cuando con motivo del Día de las Madres, numerosos ciudadanos se congregaron en la zona para acudir al Panteón y era bastante la presencia de vehículos estacionados sobre la calzada, además por las fiestas en las inmediaciones se generó un importante caos vial, requiriendo la intervención de Tránsito Municipal.
Luis Rey Chávez pidió la comprensión de la ciudadanía, reiterando que no se trata de impedir el estacionamiento en la calzada, sino de evitar el consumo de alcohol en el lugar para garantizar la seguridad de todos.