Martín Mendoza / MO
Elementos de la Policía Ministerial y militares del Ejército Mexicano, mantienen cercado céntrico callejón en espera de catear una vivienda
Desde poco después de las 12:00 horas de este jueves inicialmente arribaron oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Minutos más tarde lo hizo personal de la tropa castrense y se han mantenido sobre la Jesús García y callejón Nicaragua.
Tanto ministeriales como soldados se mantienen en la entrada del referido callejón que se localiza entre Tlaxcala y Nuevo León.
Se presume que van a intervenir el domicilio donde este lunes al mediodía fue baleado y privado de la libertad un hombre.
Aunque la mañana de este martes trascendió que fueron dos los masculinos “levantados”, desconociéndose sus identidades
Sujetos armados abrieron fuego contra uno de ellos poco antes de las 12:30 horas del lunes y se lo llevaron lesionado en un vehículo, cuyas características no se revelaron.
Este martes llegaron de nuevo policías ministeriales con apoyo del Ejército y hasta las 15:00 horas, se mantenían en espera de que un Juez de Control librara el mandamiento judicial.
El área se encuentra resguardada desde la Nuevo León por soldados, ante la expectante mirada de ciudadanos que circula por ese sector que colinda con la colonia Hidalgo.
