David Jaquez / MO
Al menos tres vehículos, uno de ellos propiedad de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, y una batanga, fueron incendiados durante la madrugada de este lunes, en la ciudad de Hermosillo Hermosillo.
Según la información, el primer incidente se registró cerca de las 0:44 horas, en la calle Rayón, entre avenidas Niños Héroes y Jalisco, en la colonia El Mariachi, al oriente de la ciudad.
Ahír le prendieron fuego a un sedán que estaba estacionado, y a un remolque que estaba cargado con cartón, al parecer de reciclaje.
Posteriormente, alrededor de la 1:10 horas, se reportó a la Línea de Emergencias 911 otro incendio, desde la calle Rafael Morera y avenida Jalisco, en la colonia El Mariachi.
Elementos de Bomberos de Hermosillo sofocaron las llamas que consumían un pick up, color blanco, propiedad del Gobierno del Estado, el cual al parecer fue rociado con un líquido inflamable en la parte frontal y después le prendieron fuego.
Además, tercer siniestro ocurrió a las 3:00 horas, en la cochera de una vivienda ubicada en la avenida Saturnino Campoy y calle De la Reforma, en la colonia Balderrama.
En el sitio fue incendiado un sedán cuyas llamas se extendieron a la vivienda que resultó con daños parciales, y la oportuna intervención de los apagafuegos evitó que la conflagración arrasara con la casa.
Con base al reporte de las autoridades los hechos solo dejaron daños materiales y no resultaron personas lesionadas.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora inició las indagatorias correspondientes sobre los tres incidentes.