David Jaquez / MO

Ante la preocupante situación que se vive en Hermosillo, donde adolescentes participan en un reto viral que consiste en incendiar vehículos para filmar el siniestro, la Asociación Estatal de Padres de Familia hace un llamado a los padres de familia a estar al pendiente del contenido que consumen los menores en internet.

Cecilio Luna Salazar, director de la mencionada asociación de padres de familia, informó que se trata de hechos lamentables que no deberían estar ocurriendo en la sociedad y lo consideró un problema alarmante.

“Invitamos a nuestros padres y madres de familia a ejercer una supervisión más estricta en ese sentido”, apuntó..

En cuanto a la posibilidad de que los padres de familia sean sancionados por responsabilidad civil en este tipo de casos, destacó que la autoridad debe actuar conforme a los protocolos establecidos en la ley. Por ello, dio a conocer que ya existen elementos bien reglamentados, por lo que solo es necesaria su correcta aplicación.

Luna Salazar señaló que, de implementarse una acción adicional por parte de las autoridades, se estaría generando una sobrerregulación innecesaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *