Deniss Cabrera / MO
Desde el pasado 06 de mayo, la familia Ruiz Olivas se encuentra en búsqueda de los hermanos Arnoldo y Jesús Ramón, ambos fueron privados de la libertad en la colonia Colosio. Hoy sus seres queridos salieron a marchar para exigir a las autoridades que aceleren los resultados de las investigaciones para dar con su paradero.
El contingente partió de Palacio Municipal a la Fiscalia General de Justicia, donde se realizó un pase de lista para visibilizar los nombres de quienes han sido privados de su libertad en los últimos años, ya que a la manifestación acudieron diversas familias que se encuentran en la misma situación.
Maria Ruiz Olivas, hermana de los desaparecidos Arnoldo y Jesús Ramón, señaló que tanto ella como su cuñada fueron atendidas por las autoridades, quienes les aseguraron que se trabaja en el caso, por lo que seguirán esperando más información a la par que continúan las acciones con los colectivos de búsqueda.
“Todos estamos desesperados, tristes, pero seguimos esperanzados a que mis hermanos pueden aparecer con vida y que sea pronto. Ni modo, hay que seguir teniendo fe y esperar porque es lo único que queda” dijo.
Además, en la manifestación se exhibieron los nombres de Maria Guadalupe, Efrain, Joel, Jesús Gustavo y Luis, también desaparecidos en Cajeme.