Francisco Romero / MO
A un hospital local fue trasladado un motociclista que la tarde de este jueves se impactó contra una camioneta que le cortó circulación frente a la colonia México.
El accidente se produjo poco después de las 18:00 horas en el cruce de las calles Coahuila y 300, al sur de Ciudad Obregón.
La persona lesionada fue identificada con el nombre José O., de 48 años.
Viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Vento, línea Xpress Sport 170, color negro con amarillo.
Sobre quien recae la responsabilidad conducía un pick up de la marca Ford, línea F150, color blanco, modelo 2024.
De acuerdo con testigos oculares, la camioneta circulaba por la calle Coahuila con dirección al norte y al llegar a la 300 no respeta la luz roja del semáforo.
De esta forma le cortó circulación a la liviana unidad que se desplazaba al oriente, quien alcanzó a impactarse contra el guardafangos posterior izquierdo.
Debido al golpe se proyectó contra el suelo, siendo auxiliado por personas que pasaba por el lugar, para después ser trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital para su correcta valoración.
Por su parte, agentes de Tránsito Municipal se encargaron de tomar nota de los hechos y realizar el informe correspondiente.
