Francisco Romero / MO

De nueva cuenta una vivienda de la colonia Sóstenes Valenzuela fue escenario de búsqueda por parte de colectivos, luego de que se localizaran restos humanos en el lugar.

Las labores se dieron en la parte posterior de un domicilio de la calle Mexicali entre calle Chilpancingo y Ciudad Victoria, en el sector también conocido como 410, cerca de las 17:00 horas.

Hasta el momento no se han reportado hallazgos en el lugar, contrario a lo ocurrido el pasado jueves 8, cuando encontraron una fosa con los restos óseos al parecer de una mujer, esto de acuerdo con las prendas halladas.

Fueron integrantes del colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón quienes, en atención a una denuncia anónima, acudieron a inspeccionar el inmueble.

El reporte les indicaba que debían inspeccionar un inmueble en aparente estado de abandono, en el cual les mencionaban que pudiera haber hasta tres cuerpos, de ahí que se continuara con los trabajos en el sitio, pero con resultados negativos.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Marina, quienes se encargaron de resguardar la zona de la búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *