Fabiola Navarro / MO

Pese a que cada lunes se repite la misma problemática en el bulevar Villa Bonita, ante la instalación del tianguis en dicha colonia, la Dirección de Tránsito Municipal aseguró que sí se han aplicado multas a quienes se estacionan sobre el camellón central.

El comandante de Tránsito, Luis Rey Chávez, explicó que en la zona se mantiene vigilancia constante y que los elementos están facultados para sancionar a quienes infrinjan el reglamento.

“Ahí se mantiene vigilancia permanente. Si ustedes notan que por algún motivo la patrulla está tardando en pasar, nos pueden hacer un llamado para acudir y dar ese rondín más intenso, para vigilar que no se estén subiendo al camellón o estacionando en doble fila”, señaló el comandante.

Agregó que estacionarse en doble fila, invadir el carril de circulación o subirse al camellón representa una falta que conlleva una multa, y que no solo las autoridades deben estar conscientes de ello, sino también la ciudadanía.

Las autoridades reiteraron el llamado a los conductores a respetar el reglamento de tránsito, incluso en días de mayor afluencia, como cuando se instala el tianguis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *