Lorenza Sigala / MO
El cuerpo sin vida de un joven fue localizado poco antes del mediodía de este miércoles, a un costado de una barda en la colonia Las Cuevitas, en Hermosillo.
Fueron vecinos del sector quienes realizaron el hallazgo, al final de las calles Colibrí y Peñaflor, y dieron aviso inmediato al número de emergencias. Al no poder determinar si el joven aún presentaba signos vitales, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaba con vida.
El fallecido era un hombre joven, que vestía pantalón de mezclilla, camiseta roja y tenis blancos. A simple vista, presentaba un impacto de bala en el rostro, lo que presuntamente le provocó la muerte. El cuerpo se encontraba entre una barda y un cúmulo de escombros.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora arribaron al sitio para iniciar las indagatorias correspondientes.
Hasta el momento, la identidad del joven permanece desconocida; sin embargo, autoridades informaron que el cuerpo no tenía más de 24 horas de haber sido abandonado en el lugar, lo que sugiere que el crimen ocurrió entre la noche del martes y la madrugada del miércoles.