Deniss Cabrera / MO

El Ayuntamiento de Cajeme adquirió cuatro nuevos bebederos que se encuentran por llegar al municipio, los cuales se instalarán en las oficinas de diversas dependencias municipales con el fin de que la ciudadanía pueda tener agua potable para beber, indicó Javier Lamarque Cano.

El alcalde expuso que la intención de este proyecto es que la ciudadanía que acude a realizar algún trámite no tenga que gastar en botellas de agua y puedan tener al alcance el vital líquido, principalmente quienes se exponen a las altas temperaturas.

“En relación a los bebederos que estamos adquiriendo, creo que ya están por llegar y los vamos a instalar, pero quiero que se haga viral también y vamos a continuar instalando, uno va a estar en la Central Camionera”, dijo.

En algunos de los sectores donde se colocaría este equipo se encuentran las oficinas de Oomapasc, Seguridad Pública, entre otros puntos que aún se analizan.

Con respecto a los bebederos que se instalaron en la administración de Faustino Félix como parte de una iniciativa ciudadana, señaló que solo se logró rehabilitar el que estaba a las afueras de la central, mismo que fue colocado en uno de los andenes, mientras que del resto se desconoce el paradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *