En los momentos en que forcejeaban con una mujer para privarla de la libertad, un tipo y una fémina fueron detenidos por la Guardia Nacional.
La detención de los presuntos delincuentes se efectuó poco antes de las 22:00 horas de este miércoles, en calles Arnedo entre bulevar Casa Blanca y Cigales, en Urbi Villa del Rey.
Los ahora imputados son: Álvaro B. R. y Yuniva Margarita F. H., de 26 y 30 años, respectivamente.
El primero de ellos traía pantalón camuflageado y playera negra, ropa similar a la que utilizan presuntos generadores de violencia.
Abordaban un vehículo sedán, marca Volkswagen, línea Derby, color negro, modelo 2003 y sin placas de circulación.
De acuerdo a la afectada, de 28 años, al encontrarse por fuera de su domicilio, cuando llegó la pareja y tras descender del carro de manera inesperada intentaron subirla a la fuerza al referido automóvil.
En ese instante pasaban por el lugar elementos de la Guardia Nacional, por lo que la ofendida les pidió ayuda.
Al intervenir los uniformados ahí mismo aseguraron al ahora detenido y su cómplice, que traía shorts de mezclilla y blusa blanca.
Tras frustrarse la delictiva acción, la pareja fue trasladada a las instalaciones del Centro Integral de Procuración de Justicia, con apoyo de policías estatales, ministeriales y personal de la Secretaria de Marina Armada de México.
Quedaron a disposición del Ministerio Público quien se encargaría de investigar a los presuntos raptores.
Al lugar arribó personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, encargándose del aseguramiento de indicios y de las diligencias legales.
El vehículo fue depositado en el local de encierro del C5i, con apoyo de la grúa de esa misma dependencia.