Alrededor de las 7:30 de la mañana de este viernes, un conductor provocó el choque de seis vehículos, con una maniobra de corte de circulación.
El aparatoso percance se registró en calle Sahuaripa entre Hidalgo y Allende, sin que por fortuna ninguna persona resultara lesionada.
Jorge Eduardo C. P., de 61 años, es quien aparece como presunto responsable. Manejaba un sedán Dodge, Stratus, modelo 2006, color blanco.
El segundo automóvil es una vagoneta, Ford, Expedition, 2015, gris, tripulada por Jorge Julio R. F., de 18 años.
Los otros son cuatro vehículos estacionados en la acera oriente de la Sahuaripa frente a la barda perimetral del Cbtis 37.
Se trata una vagoneta Mazda 3, gris, modelo 2025; otra vagoneta, Ford, línea Edge, 2010, blanca; sedán Honda, Accord, gris, 2004 y una vagoneta Kia, Seltos, 2024, color plata.
Se informó que los dos primeros automotores circulaban por la Sahuaripa de sur a norte.
El Stratus lo hacía por el carril izquierdo y al rebasar a la Expedition trata de internarse en el carril derecho y con esta maniobra le cortó circulación.
Provocó que el conductor de la vagoneta perdiera el control y chocara contra los cuatro carros estacionados y de paso le estalló el neumático delantero derecho desprendiendosele.
Las pérdidas materiales se cuantificaron globalmente en ciento sesenta mil pesos en las seis unidades automotrices.
Elementos de Tránsito Municipal, se hicieron cargo de tomar nota y elaborar el Informe correspondiente.