Lorenza Sigala / MO
El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este lunes en el acceso a una capilla dedicada a San Judas Tadeo, ubicada a la altura del kilómetro 21 de la carretera 100, en la zona sur, sobre una loma.
De acuerdo con los primeros reportes, fue alrededor de las 11:00 horas cuando se alertó al número de emergencias sobre el hallazgo de un hombre en aparente estado de suspensión dentro de la capilla.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales. Tras el hallazgo, se notificó de inmediato a las autoridades correspondientes para el resguardo de la escena.
Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar para tomar control del área en espera del arribo de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes procedieron al levantamiento del cuerpo.
Según testimonios de personas que se presentaron en el sitio, el fallecido fue identificado extraoficialmente como Luciano, de aproximadamente 30 años de edad, originario del estado de Chihuahua y residente de un campo agrícola cercano. Se indicó además que era padre de dos hijos.
El joven vestía un uniforme de trabajo del Ayuntamiento, compuesto por camisa de mezclilla con logotipos oficiales, pantalón de mezclilla y calzado de seguridad color negro.
Finalmente, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes para determinar las causas del deceso.