Dayan Lagarda / MO
Maestros, personal, padres de familia y alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario número 38 de la comisaría de Marte R Gómez y Tobarito, toman la tarde del día lunes las instalaciones de la institución en demanda de la no ratificación de la directora, Nohemí Torres Morán.
Apostados a las afueras de la institución, los manifestantes denunciaron que la directora del plantel ha utilizado su poder en contra de alumnos, maestros y personal.
Karla Dórame, docente de la preparatoria, señaló que buscan un dialogo que de por terminado una problemática que tiene aproximadamente 4 años, los cuales han perjudicada la carrera e imagen de los maestros que también influye en la formación de los estudiantes.
Así mismo los manifestantes expresaron que en el plantel priva un clima laboral hostil y de división por culpa de la prepotencia de la directora, a la cual no quieren que sea ratificada en su puesto por cuatro años más.
Señalaron que la toma de las instalaciones es definitiva hasta no ser escuchados en sus demandas de remoción de la directora.