Deniss Cabrera
La fundación Jesucristo Misericordioso se encuentra recolectando tapaderas de plástico, a través de las cuales se busca obtener fondos para apoyar a niños y niñas con cáncer que acuden a recibir su tratamiento en el área de Oncología Pediátrica del IMSS.
Con el recurso que se obtenga del reciclaje de este material, se contempla comprar alimento nutritivo y kit de aseo personal para los pequeños y su familiar cuidador, quienes en algunos casos se trasladan desde otros municipios para poder recibir su tratamiento.
Este material reciclable se está recibiendo en las oficinas de la fundación ubicadas en el Boulevard CTM número 1121 en el fraccionamiento Hacienda del Sol.
Además de los donativos de tapas plásticas, también se está solicitando el apoyo dentro del programa “A Padrino”, que contempla un pago mensual de 150 pesos, con el cual se entrega un kit con alimento directamente en el área de Oncología del IMSS.
Las y los interesados en apoyar a la fundación Jesucristo Misericordioso pueden acudir directamente a sus oficinas, que se encuentran abiertas de nueve de la mañana a cinco de la tarde, o a través del número de teléfono 6441202391.