Martín Mendoza / MO
La falta de precaución de una conductora que no hizo alto en 5 de febrero y Náinari, causó aparatoso choque con elevadas perdidas materiales.
Fue alrededor de las 11:40 horas de la mañana de este martes, cuando se produjo la dramática colisión que dejó daños a un carro estacionado y un indicador de alto derribado.
Cómo presunta responsable aparece Sandra Guadalupe C. Z., de 71 años. Manejaba una vagoneta Toyota, línea RAV4, modelo 2020, color blanco.
El otro vehículo es un pick up, Nissan, NP300, edición 2021, conducido por Ramón Alejandro P. G., de 35 años.
Mientras que el carro estacionado es un sedán, Toyota, Corolla, 2011. Estaba en la esquina nor-orste.
La vagoneta circulaba por la 5 de febrero de sur a norte y al llegar a la Náinari, su conductora no efectuó alto y chocó con la parte frontal la parte central media del costado izquierdo del NP300 que iba de oriente a poniente de la Náinari.
Debido al fuerte impacto hizo un giro de 180 grados y con la parte posterior derribó el indicador de alto con nomenclatura.
En tanto que la vagoneta chocó con su ángulo delantero izquierdo en la misma parte del Toyota Corolla que estaba sin movimiento.
Los daños materiales se cuantificaron globalmente en más de ochenta mil pesos.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron y revisaron a los conductores de la vagoneta y el pick up, debido a sufrieron golpes ligeros.
Oficiales de Tránsito Municipal, tomaron nota del accidente y elaboraron el informe correspondiente para los efectos legales del caso.
