Martín Mendoza / MO
Como Carlos Daniel Q. F., de 21 años fue identificado el presunto sicario que murió en el enfrentamiento ocurrido ayer en la colonia Hidalgo.
El reconocimiento de cadáver se hizo al inicio de la tarde de este jueves, en el Centro Integral de Procuración de Justicia.
Fue ante el Ministerio Público especializado en homicidios dolosos dónde se realizó la diligencia judicial.
Ello luego de que sus familiares viajaron del vecino Puerto de Guaymas para reclamar el cadáver ante el representante social.
El otro fallecido fue identificado el mismo miércoles como Milkisedec R. R., de 36 años, cuyo cadáver aún permanece en el anfiteatro ya que aún no se ha presentado nadie ha solicitar su entrega.
Solo se dijo que también era oriundo de Guaymas. Se desconoce como se estableció su identidad, aunque pudo ser mediante el cotejo de huellas dactilares.
Ambos murieron poco antes de las 8:00 de la mañana del miércoles, el primero en calle Jesús García y callejón Uruguay.
Y el otro por la misma Jesús García casi esquina con Tehuantepec, sobre el área de estacionamiento.
A unos metros, por la banqueta se localizó un fusil AK 47 que portaba, al momento de ser abatido durante un enfrentamiento con ocupantes de un vehículo pick up, marca Nissan, Frontier NP300, doble cabina, color gris .
Los occisos abordaban también un pick up, pero marca Toyota, línea Tacoma, modelo aproximado 2019, el cual resultó con reporte de robo en los Estados Unidos de Norteamérica.
Sin embargo, al ser sorprendidos por el grupo antagónico descendieron de la Tacoma y cuando trataban de ponerse fuera del alcance de sus ahora victimarios cayeron abatidos.
