Aproximadamente a las 09:00 horas de este domingo, una persona fue agredida a balazos por fuera de su domicilio en la colonia Matías Méndez al norte de Ciudad Obregón, por lo que necesitó intervención médica inmediata.
Este acontecimiento tuvo lugar en las calles Venustiano Carranza y Juventino Rosas del mencionado asentamiento, donde la víctima de mote el “Bocho” fue atacado, siendo este hasta el momento el dato general de más relevancia que se tiene.
El agredido fue trasladado aún con vida presuntamente al Hospital General a recibir la atención médica adecuada para tratar de salvar su vida dado a las heridas provocadas por el arma de fuego.
Los distintos departamentos de seguridad pública fueron los encargados de asegurar el área para esperar a los paramédicos de Cruz Roja así como a servicios periciales encargados del análisis balístico.
Más información sobre este hecho se irá revelando en las próximas horas una vez las autoridades completen toda la investigación y emitan sus declaraciones de manera oficial.