El colectivo de Guerreras Buscadoras de Cajeme descubrieron el cuerpo de una persona sin vida en las cercanías de Bataconcica, especificando que el cadaver no tiene más de un mes de que fue enterrado.
Las señas de este hallazgo relatan que se trata de una persona del sexo masculino, que vestía pantalones de mezclilla y por fuera se pudo encontrar una camisa tipo polo de color negro y una franja roja, desconociendo si le pertenece al occiso, pues al parecer los animales carroñeros ya se encontraban sacando el cuerpo.
El grupo de mujeres esperaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se hiciera cargo del cuerpo, resaltando una vez más que tiene un tiempo de 15 días a un mes de haber perecido.
Llamaron a todo aquel que tenga un familiar o conocido desaparecido a acudir a la fiscalía para realizar el reconocimiento del cuerpo y así cerrar y dar descanso más rápido a este caso.
Agregaron que hace un año en la misma zona se encontraron dos cuerpos, por lo que este no es un caso aislado de este lugar.