David Jaquez / MO
Un hombre sin vida y cuantiosos daños materiales fueron el saldo que dejó un fatal accidente automovilístico durante el transcurso de la tarde de este sábado, sobre la carretera a Mazatlán, en las inmediaciones del entronque hacia el ejido Mesa del Seri, al sur de la ciudad de Hermosillo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:50 horas, cuando un vehículo tipo pick up, Chevrolet Silverado, de color blanco, perdió el control y salió de la vialidad, quedando volcado con las llantas hacia arriba.
Elementos de Bomberos de Hermosillo y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar tras recibir la alerta a través del número de emergencias 911. Al revisar el interior del vehículo, encontraron el cuerpo de un hombre que, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
El área fue asegurada, y se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), que se encargó de coordinar las investigaciones correspondientes. Posteriormente, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para las diligencias legales.
Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada, y las autoridades continúan trabajando para esclarecer las causas del accidente.