Martín Mendoza / MO

Dos individuos con armas despojaron un vehículo entre La Tinajera y Cócorit, para movilizarse al barrio El Conti, dónde tirotearon una vivienda.
Los violentos episodios se perpetraron entre las 15:00 y 15:30 horas de este lunes, en la citada Comisaría.
Todo comenzó con el despojo de un pick up Ford, Ranger, modelo 1989, color rojo, registrado a tres kilómetros de Cócorit.
El afectado circulaba por la margen derecha del Canal *Porfirio Díaz” de norte a sur, cuando le salieron al paso los tipos y le apuntaron con dos fusiles de asalto
Una vez que robaron el vehículo en mención los tipos se dirigieron a una vivienda que se localiza por la calle Camino Carretero.
A unos doscientos metros al norte de la iglesia del Conti, por la acera poniente detuvieron la marcha y abrieron fuego contra una.vivienda de color blanco con azul.
A simple se le apreciaban cerca de diez disparos en la pared de frente en la fachada. Por fortuna no hubo lesionados.
Aunque inicialmente se reportó un herido de bala en el citado barrio, pero la especie fue rechazada.
El hecho provocó la movilización de policías municipales, estatales, ministeriales, así como personal del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina.
Fue necesario que se acordonara el área para proteger los indicios balisticos que fueron asegurados por peritos en criminalística de la fiscalía estatal.
Vecinos dijeron que los desconocidos cuyas edades fluctuan entre los 30 y 35 años, se retiraron haciendo disparos al aire sin importarles que hubiera gente en la vía pública.
Estimaron que hicieron cerca de cien disparos que estuvieron a punto de hacer blanco en algunas personas que estaban dentro de sus hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *