Dos mujeres lesionadas y pérdidas materiales superiores a los 500 mil pesos, dejó un choque volcamiento causado por conductor que no hizo alto.

El espectacular y aparatoso percance ocurrió a eso de las 7:25 de la mañana de este miércoles, en Zacatecas y bulevar Ramírez, colonia Campestre.

Cómo presunto responsable aparece Jorge Luis P. S., de 31 años, quien conducía un pick up, Toyota, línea Hilux, modelo 2025, color blanco.

El otro vehículo es un sedán, marca Chevrolet, Aveo, 2016, color gris, manejado por Dulce Guadalupe M. V., de 40 años.

Así mismo, una vagoneta, Toyota, Avanza, edición 2025, blanca, tripulada por Martha M. R., de 65 años.

Las dos últimas conductoras fueron auxiliadas y trasladadas por paramédicos de Cruz Roja al hospital del Seguro Social.

Datos obtenidos en el lugar del percance indican que el pick up Toyota Hilux circulaba por la Zacatecas de sur a norte y al llegar al bulevar Ramírez hay versiones que no hizo alto.

Y debido a ello fue impactado en su parte lateral derecha con el frente total del Aveo que circulaba de oriente a poniente sobre la Zacatecas en condiciones normales.

Luego de esto, el Hilux dio una voltereta y cayó con sus neumáticos para arriba sobre el cofre de la vagoneta Avanza que hacía alto por la Zacatecas de norte a sur.

A consecuencia del brutal impacto, los tres vehículos resintieron pérdidas totales calculándose los daños materiales de manera global en más de 500 mil pesos.

Oficiales de Tránsito Municipal elaborarían un Informe Policial Homologado para dar conocimiento al Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *