En la Comisaría de Cócorit radicaba el motociclista que la noche del lunes murió a manos de desconocidos que lo atacaron a balazos.

Fue reconocido como René T. V. y contaba con 28 años de edad, revelaron sus ahora deudos familiares al hacer la identificación del cadáver.

La comparecencia fue realizada en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en homicidios dolosos.

Luego de cumplir con el procedimiento de ley, solicitaron la entrega de sus restos mortales a fin de darle cristiana sepultura.

Cómo es del dominio público, el hombre fue ultimado en calles Kalahari e Industriales, en la colonia Ampliación Alameda.

En ese sitio, un sujeto le disparó en repetidas ocasiones con una pistola calibre 9 milímetros hasta causarle la muerte.

Ahí mismo quedó el cadáver tendido sobre una banqueta por un lado de una motocicleta Italika, de color negro.

En los alrededores quedaron dispersos nueve casquillos percutidos que fueron asegurados por personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.

El abatido cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones de medicina legal, dónde médicos forenses le practicaron la necropsia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *