David Jaquez / MO

Una fuerte movilización por parte de cuerpos de emergencia se generó este domingo, tras una explosión por acumulación de gas LP, en el fraccionamiento Stanza Solare.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, en la intersección de las calles Bisenzio y Viella, donde una fuerte explosión seguida de humo negro llamó la atención de los vecinos. Rápidamente, el personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo, acudió al lugar para atender la situación.
De manera inmediata, los elementos de la estación EST-4-C verificaron el estado de los ocupantes de la vivienda afectada, confirmando que no se reportaron lesiones graves. Además, el personal de Fireplus Hermosillo, a cargo de Lupita Nava, actuó como primer respondiente en el lugar.
Luego de realizar una revisión de seguridad y tomar las medidas correspondientes, los equipos de emergencia concluyeron las labores sin novedades mayores y aseguraron el área para evitar futuros incidentes.
Las autoridades hicieron un llamado a la población para revisar constantemente las instalaciones de gas LP en sus hogares y evitar situaciones de riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *