Francisco Romero / MO
Por fuera de una tienda de conveniencia quedó el cuerpo sin vida de un joven que la noche de este martes fue asesinado a balazos en la colonia Nueva Palmira.
La agresión ocurrió alrededor de las 20:00 horas en el cruce de las calles Ejército Nacional y Coahuila, al sur de Ciudad Obregón.
La víctima fue identificada extraoficialmente con el nombre de Erick Guadalupe H. R., de 19 años.
Rápidamente, testigos de los hechos dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias.
Al arribar elementos policiacos se percataron que tendido sobre el área de estacionamiento de una tienda de autoservicio estaba una persona del sexo masculino inmóvil, junto a una bicicleta, y a simple vista se le apreciaba sangrado en diferentes partes del cuerpo, por lo que procedieron a delimitar la zona.
De inmediato se movilizó al sitio personal de Cruz Roja a bordo de una ambulancia, pero tras revisar a la persona agredida determinaron que ya no contaba con signos vitales.
La escena fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía, que se encargó de procesar el área en busca de toda evidencia relacionada con este nuevo crimen.
Posteriormente, los restos mortales fueron trasladados al anfiteatro local para las diligencias de ley correspondientes.
Sobre el o los responsables de este nuevo asesinato no se dieron a conocer características.