Fabiola Navarro / MO

Para mantener un orden en el centro comercial, el Instituto de Movilidad y Transporte, en coordinación con Tránsito Municipal, ordenó pintar zonas amarillas para taxis ruleteros en la calle Miguel Alemán y Galeana, y otras áreas, explicó el alcalde Javier Lamarque.

Esto ante la inconformidad de comerciantes, que aseguran estas disposiciones afectan sus ventas puesto que los clientes no tendrán donde estacionarse.
“Se está en platicas con los comerciantes para llegar a buscar un acuerdo con ellos para al tiempo que se establece el orden en el centro de Obregón, haya un ambiente de armonía para la funcionalidad del mismo centro… no es correcto que los taxis se paren en doble fila porque no tienen donde estacionarse, como tampoco es correcto que el 80 por ciento de los comerciantes utilicen las áreas de estacionamiento “, abundó.
Por otra parte, dijo que sostendrá el Gobierno Municipal pláticas con representantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), para analizar la instalación de parquímetros, los cuales deberán operar al final de su administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *