Lorenza Sigala

Durante la madrugada de este miércoles se activó un código rojo tras el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la colonia Ladrilleras, al norponiente de Hermosillo. Al arribar las autoridades, se confirmó que la víctima, un hombre aún no identificado, ya no contaba con signos vitales.

El hallazgo se realizó alrededor de las 04:10 horas en el cruce de las calles Antonio Castro y Eloísa García. Elementos de seguridad pública acudieron al lugar tras recibir la alerta vía radio C5i, y encontraron a un hombre tirado sobre la vía pública.

Paramédicos de la Cruz Roja evaluaron al individuo y constataron que presentaba una herida en la cabeza provocada presuntamente por un proyectil de arma de fuego.

En el lugar no se localizaron casquillos ni otros indicios balísticos visibles, por lo que se solicitó el apoyo de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y procesar la escena.

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar la identidad de la víctima, así como dar con él o los responsables del ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *