Martín Mendoza / MO

Cuando cenaba tranquilamente en su casa, un hombre de 68 años fue asesinado con ráfagas de fusil AR-15, por uno de dos sujetos que abordaban una motocicleta.
Este nuevo crimen ocurrió alrededor de las 22:50 horas del miércoles, en calles Alerce entre Palma Areca y Persimo, en la colonia Beltrones.
El occiso respondía en vida al nombre de Israel R. L., dejando de existir en ese sitio, debido a las heridas que sufrió en diferentes partes del cuerpo.
Inicialmente fue reportada una persona lesionada con impactos de bala por lo que se pidió la intervención de socorristas de Cruz Roja.
Al ser revisado por socorristas estos determinaron que ya no tenía signos vitales que había dejado de existir.
Para entonces el lugar ya había sido acordonado por lo que se entregó a elementos de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.
Aseguraron siete casquillos percutidos calibre .223 milímetros, los cuales quedaron esparcidos sobre el pavimento frente al domicilio del ahora fallecido.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron y trasladaron el cadáver a medicina legal donde médicos legistas le practicaron la autopsia correspondiente.
Cabe señalar que los presuntos criminales pudieran ser los mismos que dispararon a policias municipales la madrugada del miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *