Deniss Cabrera / MO

Como cada verano, en diversos cruceros de Ciudad Obregón se han comenzado a formar alabeos, por el levantamiento de las lozas de concreto, lo que se ha convertido en un problema para los automovilistas.

Uno de ellos se encuentra en las calles Morelos y Quintana Roo, donde desde hace semanas se comenzó a formar una “rampa” en el centro de la vialidad, zona donde ya se habían realizado reparaciones anteriormente.

“Todos los días paso por ahí y es un problema, el carro se puede descomponer porque el pavimento ya se rompió y hay grietas”, señaló Joel Rey, habitante del sector, que diariamente transita por la zona.

Cabe mencionar que en días pasados, por parte del Ayuntamiento de Cajeme, se realizaron trabajos de reparación en el crucero de las calles, Jesús García y Tabasco, donde también se formó un alabeo.

Los alabeos se presentan, cuando por el calor, las losas de concreto, se expanden, provocando las elevaciones que simulan una rampa; algunos cruceros que ya se han reparado, son los de la calle Tabasco y Guerrero, así como Tabasco Allende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *