Martín Mendoza / MO
Tres individuos fueron asegurados por militares, al figurar como presuntos generadores de violencia.
Los sujetos fueron interceptados por miembros del Ejército mexicano sobre el bulevar Las Torres y calle Circuito Interior, en el Parque Industrial.
La sorpresiva acción se realizó poco antes de las 14:30 horas, cuando viajaban en una vagoneta Toyota, línea Sienna, modelo aproximado 2010.
Los sujetos se desplazaban por el citado bulevar de norte a sur, cuando miembros de la tropa castrense les cerraron el paso.
Tras detenerlos, solicitaron respaldo de elementos de Seguridad Pública Municipal y se les trasladó a las instalaciones de la Jefatura de Policía Municipal.
Debido al hermetismo de la operación, no se revelaron las identidades de los individuos.
Tampoco se dijo si traían armas de fuego o droga, ante el siglo del operativo militar con apoyo de elementos policiacos.
El vehículo fue trasladado al local de encierro del C-5, a disposición de autoridades investigadoras de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).
Se espera que esté martes se de a conocer la versión oficial de esta detención realizada en el marco contra lucha permanente contra la delincuencia.
