Martín Mendoza / MO

Tres individuos fueron asegurados por militares, al figurar como presuntos generadores de violencia.
Los sujetos fueron interceptados por miembros del Ejército mexicano sobre el bulevar Las Torres y calle Circuito Interior, en el Parque Industrial.
La sorpresiva acción se realizó poco antes de las 14:30 horas, cuando viajaban en una vagoneta Toyota, línea Sienna, modelo aproximado 2010.
Los sujetos se desplazaban por el citado bulevar de norte a sur, cuando miembros de la tropa castrense les cerraron el paso.
Tras detenerlos, solicitaron respaldo de elementos de Seguridad Pública Municipal y se les trasladó a las instalaciones de la Jefatura de Policía Municipal.
Debido al hermetismo de la operación, no se revelaron las identidades de los individuos.
Tampoco se dijo si traían armas de fuego o droga, ante el siglo del operativo militar con apoyo de elementos policiacos.
El vehículo fue trasladado al local de encierro del C-5, a disposición de autoridades investigadoras de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).
Se espera que esté martes se de a conocer la versión oficial de esta detención realizada en el marco contra lucha permanente contra la delincuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *