Dayan Lagarda / MO
Una fuerte movilización policiaca se dio al sur de Ciudad Obregón, esto después de que vecinos de la colonia Nueva Palmira dieran aviso a las autoridades sobre fuertes detonaciones de arma de fuego en los alrededores.
En un principio los elementos de seguridad Publica se encontraban recorriendo el área hasta llegar a la calle Antonio Yocupicio entre Coahuila y Tabasco revisando el lugar en búsqueda de algún casquillo percutido y fue donde descubrieron que la agresión ocurrió contra un domicilio.
La fachada del lugar presentaba varios impactos de bala, por lo que integrantes de la Policía Municipal y Estatal, así como el cuerpo de marina empezaron a revisar el lugar para encontrar evidencia balística.
El lugar fue acordonado y resguardado para no entorpecer la escena del crimen y así llevar a cabo las diligencias correspondientes a este tipo de actos.
Por fortuna hasta el momento no se ha reportado alguna victima a causa del ataque armado, pero tampoco se tiene información de los presuntos culpables, por lo que las autoridades seguirán con la investigación para la resolución del caso.